Inicio °

Nuestra empresa

Nuestra empresa

B&B CONSULTING lo forman un equipo multidisciplinar de abogados, técnicos especialistas en soluciones tecnológicas, técnicos especialistas en soluciones de formación que junto a un amplio abanico de partners de confianza permiten ofrecer lo que denominamos un SERVICIO DE CONSULTORÍA INTEGRAL.

 

Para ello, B&B CONSULTING ofrece sus servicios a empresas en cuatro ramas principales:

 

-      CONSULTORÍA JURÍDICA: especializada en temas de cumplimiento normativo (LOPD, PBC, PRL,…) con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas grandes, pequeñas y medianas en una amplia gama de sectores (industria farmaceútica, hospitalaria, carnica, transporte,…).

-      CONSULTORÍA TECNOLÓGICA: especializada en la búsqueda de soluciones de hardware, software y redes y con técnicos experimentados tanto en el sector público como en el privado, ofreciendo un servicio y una atención postventa.

-      CONSULTORÍA DE FORMACIÓN: especializada en la formación obligatoria (PBC, manipulador de alimentos, legionela,…) y con experiencia en programas de formación a la medida, con la búsqueda de los mejores programas y los mejores profesionales para ponerlos a su disposición.

-      PROYECTOS DE EXPORTACIÓN: ofreciéndole desde una solución completa si nunca antes se había planteado la exportación, como ayudándole en la apertura de nuevos mercados si ya tiene experiencia previa.

Copyright © 2013 ByBConsulting. Todos los derechos reservados.